CAPACIDAD DE USO MAYOR

En este mapa temático se describen las características de las Subclases de Capacidad de Uso identificadas en la Región Ucayali.

  1. CONSOCIACIONES

Tierras aptas para cultivos en limpio de calidad agrologica baja limitado por suelo e inundación cuya área comprende el 1.75% del territorio.

Tierras aptas para pastos de calidad agrologica baja limitada por suelo cuya área comprende el 0.52% del territorio.

Tierras aptas para pastos de calidad agrologica limitada por suelo y erosión cuya área comprende el 0.62% del territorio.

Tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica media limitada por suelo y erosión cuya área comprende el 2.63% del territorio.

Tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica media limitada por suelo y drenaje cuya área comprende el 27.32% del territorio.

Tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica media limitada por suelo y drenaje cuya área comprende el 0.10% del territorio.

Tierras de protección limitada por el suelo y erosión cuya área comprende el 9.61% del territorio.

Tierras de protección limitada por suelo y drenaje cuya área comprende el 8.17% del territorio.

Tierras de protección cuya área comprende el 24.06% del territorio.

  1. ASOCIACIONES

Tierras aptas para cultivos en limpio de calidad agrologica baja limitado por suelo asociada tierras aptas para cultivos en limpio de calidad agrologica media limitado por suelo cuya área comprende el 3.86% del territorio.

Tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica baja limitado por suelo asociada tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica media limitado por suelo cuya área comprende el 1.35% del territorio.

Tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica baja limitado por suelo y erosión asociada tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica media limitado por suelo y erosión cuya área comprende el 5.50% del territorio.

Tierras aptas para pastos de calidad agrologica baja limitado por suelo asociado a tierras aptas para cultivos en limpio de calidad agrologica media limitado por suelo cuya área comprende el 1.89% del territorio.

Tierras aptas para pastos de calidad agrologica baja limitado por suelo asociado a tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica media limitado por suelo cuya área comprende el 0.10% del territorio.

Tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica baja limitado por suelo y erosión asociadas a tierras aptas para cultivos permanentes de calidad agrologica media limitada por suelo y erosión cuya área comprende el 0.47% del territorio.

Tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica baja limitado por suelo y erosión asociadas a tierras de protección limitado por suelo y erosión cuya área comprende el 1.68% del territorio.

Tierras de protección limitado por suelo y drenaje  asociados a tierras aptas para cultivos en limpio de calidad agrologica baja limitado por suelo e inundación cuya área comprende el 4.61% del territorio.

Tierras de protección limitado por suelo y erosión  asociados a tierras aptas para producción forestal de calidad agrologica baja limitado por suelo y erosión cuya área comprende el 5.77% del territorio.

Todas estas clasificaciones abarcan un área total de 10,508,268.84 Ha. de territorio forestal.

 

Fecha de elaboración:
Jueves, 31 Marzo, 2016
Ámbito territorial:

Tipo de mapa:
Base
Proyección:
UTM
Zona:
Datum:
WGS84
Escala:
1:100000

Mapas relacionados